Televisión LG 42 3D y adaptador Bluetooth

Mi televisor tiene 2 entradas USB reproductoras y una USB que además de ser reproductora es grabadora y quiero saber si le puedo conectar a alguno de ellos un adaptador de Bluetooth que tengo en mi ordenador para poder acoplarle unos auriculares y no molestar al personal cuando me pongo la tele y ellos están acostados, pues me levanto muy temprano.

1 respuesta

Respuesta
1

Todo lo que sea USB se puede conectar entre si. Que funcione o no dependerá de otros factores, como si hablan la misma lengua. Hay aparatos que tienen un protocolo anterior y otros más moderno donde la GRAN DIFERENCIA es la velocidad de transmisión. Si se ENTIENDEN entre ellos, todo debiera funcionar correctamente. No hay nada mejor que probarlo in-situ para saber. Si tenias miedo que se quemase algo, en principio nada debiera pasar. Y digo en principio porque nunca se sabe la historia de una tele. Si la compraste nueva y jamás fue abierta, el asunto es casi seguro. Pero insisto, probando se aprende.

Aqui un articulo explicativo de los distintos USB y su evolución.

http://computadoras.about.com/od/cables/a/Cuales-Son-Las-Diferencias-Entre-Usb-1-0-1-1-2-0-3-0-Y-Thunderbolt.htm 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas