Problema con filtro saldo mínimo

Necesito ayuda tengo una consulta con origen en tres tablas el problema es que en una de ella existen múltiples registros de un crédito y al generar la consulta me muestra el saldo mínimo pero observo que al parecer la consulta cuando hay un cambio de cantidad de dígitos en la cantidad mínima no actualiza sino hasta la ultima que coincide con la cantidad de dígitos del salto total del crédito ejemplo si el monto es de entre un millón y diez millones al pasar el saldo mínimo a un valor inferior a un millón no lo actualiza y sigue mostrando el valor mínimo superior a un millón

1 Respuesta

Respuesta
1

Rafael: Supongo que ésta pregunta es una prolongación de ésta otra que contesté.

Anexar condición aun filtro ya establecido

Yo miro mi contestación y analizo con un poco más de detalle el historial de la pregunta anterior y veo si se me ocurre algún cambio. He de anotármelo y tardaré unos días porque me podré dedicar muy poco al PC. Si veo que alguien te ha aportado una solución, perfecto y si no es así te comento.

Mis saludos >> Jacinto

Buenos días efectivamente al colocar a funcionar y revisar los resultados de la consulta con detenimiento pude observar y sacar la conclusión que genero esta pregunta pues reviso con calma el código que me enviaste y no le encuentro la forma de corregir el error. Estoy atento a las posibles alternativas o soluciones gracias 

Rafael: He repasado la SQL que te envié y no se ver cómo corregirla. Recuerdo que tuve una BD tuya y que borré ya que de otro modo se me acumularían muchas y el control me llevaría mucho tiempo.

En esa BD había Campos de Moneda como texto e ignoro si la causa será esa. Si quieres volver a enviármela de nuevo, haría las pruebas sobre ella. Ya me comentarás. Un saludo >> Jacinto

Buenas tardes Jacinto te estoy enviando a tu correo una base de datos con la estructura agradecido por tu atención

Rafael: Recibida la BD. Ya te comento en el correo que acabo de enviarte. Saludos >> Jacinto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas