Quieren abrir un boquete pared de una habitación

Vivo en un 3º piso, es el último y hoy han venido a decirme que quieren desmontar el armario empotrado esquinero y hacer un boquete en la pared porque al parecer hay un bajante que pierde agua. En mi armario no se aprecian humedades. En la pared exterior tampoco se ve ahora mancha de agua reciente (ya arreglaron el bajante del edificio colindante) Pueden obligarme a ello.

2 respuestas

Respuesta
1

Respetando la opinión de Iban García, creo que los gastos que te ocasione a ti la obra debe asumirlos la comunidad. Deben pues hacerse cargo de reponer tu armario donde y como estaba. ¿No tienes un seguro?

Gracias, si tengo seguro por los desperfectos que yo pueda ocasionar a algún vecino. Lo consultaré con ellos. Es que van a tomar mi casa abrir un boquete en la pared, dicen que harán un nuevo armario, pero me van a destrozar el parquet. 

Mejor se lo planteas a tu seguro pero, de cualquier manera, la comunidad debe reponértelo todo a su estadi original, incluyendo el parqué, pintura de oaredes, etc.

Respuesta

Si, esta usted obligada a soportar las obras de mantenimiento y reparación de las instalaciones de su edificio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas