Ojos rojos hace ya más de 3 años.

Hace ya más de tres años que la mayoría de días me levanto con los ojos rojos, algunos días un poco y otros con más del 50% del ojo rojo.

La luz me molesta bastante y hace que vea un poco borroso, la rojez siempre comienza por la parte inferior del ojo, la sensación es como de tener el ojo seco, no tengo legañas cuando me levanto.

Los colirios como visprint o ojosbel hacen que baje la rojez pero en pocas horas vuelve a aparecer más pronunciada.

El opatanol consigue reducir la rojez aunque no la elimina, aplicándome 2 o 3 gotas al día.

Primero acudí al medico que me derivo a un oftalmólogo, este me hizo una revisión rápida i me dijo que fuera al optometrista a hacerme gafas, lleve 1 año las gafas con una graduación de 0,75 tanto de lejos como de cerca y el problema persistía. El optometrista me dijo que no podía hacer nada más y me derivo al oftalmólogo otra vez, este me izo una exploración y me dijo que quizás tuviera cataratas, aunque es raro en un paciente de 22 años, volví en 6 meses para hacer una exploración profunda en la que me descartaron las cataratas. Volví 6 meses después y volvieron a decirme que tenia cataratas con una exploración superficial, que no avía remedio y que a los 40 años me operara.

Más tarde acudí a una alergóloga que me hizo pruebas de alergia y nada. Me hizo hacer un análisis en el que me salio la triptasa alta (13) y positivo débil de ANA (clapeado), me dijo que volviera a hacerme el análisis en 6 meses para ver si la triptasa seguía alta y que fuera a visitar a un reumatólogo por los ANA.

Este problema esta afectando a mi autoestima y. Li vida ya que no me atrevo a mirar a los demás a los ojos.

¿Alguien puede aconsejarme?

1 respuesta

Respuesta

Tienes un problema y lamentablemente pocas explicaciones.

Vamos a ver, desde mañana tienes que tomar dos litros de agua por día y tratar de que en tus comiidas haya muchas frutas y verduras, tomate, maníes, COLES, palta o aguacate, pescado. Chocolate de taza el que tiene más cacao.

Puedes usar una gota simple, ya que es poco lo que actúa localmente, vas a conseguir más si cierras tus ojos 30 segundos 2 o e veces al día, Puedes hacerte baños oculares o bien comprando si hay en la farmacia, o te haces te de manzanilla o común y con una copa lava ojos, te haces si tu tiempo te, lo permite, un baño a la mañana y otro a la noche, si vas a usar gotas ponte una a la noche antes de acostarte.

Si trabajas mucho de cerca PC etc, lee en nuestro blogspot de lenticon Descansar frente a la PC y síndrome de visión computarizada y haz los deberes, En el corto tiempo que revisen tus gafas en otro optometrista para ver si tienes más suerte en los consejos.

Cuando vayas al medico clínico por otra cosa, cuéntale de tus sequedad ocular y dile si pued hacerte análisis de sangre contemplando a que se debe esa resequedad general. Usa anteojos de sol polarizados.

Escríbeme cuando quieras,

Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas