Por que las gafas me provocan rojez y sequedad
A ver... Con este problema llevo varios años. Suelo llevar lentillas casi siempre sin ningún tipo de problema, pero si me pongo las gafas, con los ojos recién levantados o cuando me saco las lentillas, al rato empiezo a notar sequedad en los 2 ojos y se enrojecen mucho, tanto que tengo que volver a ponerme las lentillas y entonces ya me encuentro bien. Debería ser al revés.. Curioso. La montura de las gafas es de titanio, y la lente de plástico con protección antirayas. Le pregunte a mi óptico si podía deberse a la montura o la lente de las gafas pero me dijo que no. Si que he observado que una capa de la lente de la gafa se esta deshaciendo y el óptico me ha dicho que es por antigüedad.
He hecho la prueba de levantarme y no ponerme ni gafas ni lentillas, y aunque noto un poquin de sequedad porque tiendo a parpadear menos, de ningún modo noto lo mismo que cuando llevo gafas.
He hecho la prueba de levantarme y no ponerme ni gafas ni lentillas, y aunque noto un poquin de sequedad porque tiendo a parpadear menos, de ningún modo noto lo mismo que cuando llevo gafas.
1 Respuesta
Respuesta de sanson1976