¿Qué es lo que me pasa en la vista? Visión doble
<p class="scayt-misspell" data-scayt_word="astigmata" data-scaytid="8">tengo 19 años y soy miope y desde hace aproximadamente dos meses intenté ponerme unas lentillas. Solo lo hice en el ojo izquierdo, me entró el pánico y me la quité, días después acudí al oftalmólogo por visión borrosa, doble y dolor en el ojo, me diagnosticaron una conjuntivitis alérgica para la que usé gotas durante dos semanas. La cosa no mejoró y seguía con los mismos síntomas. Fui a otro oftalmólogo y me dijo que estaba perfectamente de todo, que la lesión que tenía por la lentilla ya se había curado (el anterior oftalmólogo no me había comentado dicha lesión) y me mandó a que fuera después de 3 semanas para comprobar la evolución. Los síntomas mejoraron, pero aún mantenía la visión doble. Tras esas 3 semanas de espera me dijeron que seguía sin tener nada, sólo unos puntitos negros en la córnea de los que no tenía que preocuparme y que la visión doble era simplemente un problema de enfoque.
No me dio ninguna solución para la visión doble y me dejó preocupada por lo de los puntos. He de recalcar que la visión doble sólo ocurre cuando estoy leyendo o con el móvil y después enfoco a la tele, por ejemplo, entonces se me duplican las letras (sobretodo las blancas) y, aunque no lea o esté con el móvil, por la noche empiezo a ver borroso esas letras.
¿Cuál es su recomendación?
1 respuesta
Respuesta de supercalamar
1