Al parecer es miedo lo que tenia y no me daba cuenta pensando que era timidez
Yo siempre he sido delante de mis amigos, familiares, conocidos, etc... Una persona llamativa, extrovertida, que daba el cante, se lo pasaba muy bien, no se me daba muy bien ligar pero si entendía bien al sexo femenino digamos que confiaban en mi. Al ver esta tónica desde hace tres años decidí cambiar mi estilo de vida pues me faltaba encontrar una chica y por el sendero que iba pues no lo veía muy claro, hice muchísimas amigas en este tiempo, algunas de ellas me gustan bastante, pero siempre ha habido algo que me echa para atrás, ha ninguna de ellas me atrevido pedirla salir o decirla algo en serio, no he sabido leer tampoco las intenciones de ellas para dirigirme totalmente seguro, y ante todas estas situaciones y de aquí viene el tema huyo de esa situación, escapo, me evado, me siento mal y lo paso mal, no se como llevarlo, la cabeza me da mil vueltas y mi reacción es marcharme,
Hoy me di cuenta que es miedo porque me tope con amigos, chicas, familiares, conocidos, etc y no quería ver a nadie, y lo peor es que va en aumento, noto que mis conversaciones con la gente se acortan teniendo yo muchas ganas de marcharme, evito a la gente y no digamos a las chicas que me gustan ya ni me acuerdo desde cuando hace que no las veo, estoy irritable, de malhumor, ansiedad infinita, de malas contestaciones, no me río, cuando antes no paraba de reírme, no hago nada más que andar solo y no quiero establecer contacto, de echo a veces que parece que estoy huyendo y lo triste es que cuando me quedaba solo era para recapacitar lo que era mejor para mi, y cada vez veo mi vida más desordenada. Y con menos claridad de todo.
Pero miedo ¿a qué? Antiguamente he establecido lazos con ellos y ahora parece que huyo y luego en el fondo me siento mal, la gente veo cada vez que no quiere estar a mi lado, en gran parte porque claro yo hago mucho por no estar al suyo, hoy me han invitado tres personas a tomar algo, con ninguna fui, de mi familia cada vez parezco el más malo del clan, no obedezco, contesto, estoy cansado de las tonterías de los demás, y de las chicas pues creo que tengo miedo de que no estoy en mis mejores tiempos y hace ya mucho tiempo que no visito alguna donde esta o donde trabaja, pero es que también he pensado que lo podían hacer ellas para sentirme valorado, y el otro día me tope con una que se hacia la tonta como que no me veía hasta que vio que no la decía nada, y claro pues igual espero lo de siempre que la fuera hablar yo, es que además no he tenido ni una atención de ninguna chica que me guste, no hay persona fuerte en el mundo que aguantara esto