Caldera ferroli gasoil no arranca
Caldera ferroli GN1M-03 de gasoil solo calefacción.
He cambiado dos radiadores de sitio y he tenido que vaciar todo el circuito de calefacción. Ha estado 3 días vacío y al llenarlo como tenían mucho aire salto la válvula de seguridad que esta tarada a 3kg. Está se encuentra fuera de la caldera unos 15 cm. Más alta, no había problema pues tenía un latiguillo conectado a una garrafa por si pasa alguna vez que nunca ha pasado hasta hoy. Cuando he purgado todos los radiadores ya llenos de agua y con una presión de 1,2kg. Que marca el fabricante.
He intentado encenderla para que circulara el agua y volver a purgar, pero me ha sido imposible. Con el termostato ambiente puenteado. El botón de encendido tiene la posición 0 apagado, 1 encendido, si se le empuja un poquito más hacia la derecha tiene un anagrama como una caldera cruzada por una escalera, si este se mantiene con la mano arranca el quemador y la bomba circula, así estuve como medio minuto, pues me daba miedo que saltase algo.
También le he dado al rearme de seguridad, por si había saltado, pero nada.
No sé porque en la posición de encendido no funciona.
Me podéis aclarar cuál puede ser el problema, para que sirve esa posición concretamente. Subo foto. Gracias.