Convalidación asignaturas de grado químicas

Hace años comencé a estudiar químicas y por motivos personales tuve que ponerme a trabajar antes de finalizar. Aunque lo acabo de retomar quisiera saber si las asignaturas de grado pueden ser convalidadas por algún ciclo de formación profesional o similar, ya que he recibido alguna oferta de empleo pero necesito acreditar mi formación.

Respuesta

Exactamente las asignaturas que convalidan quizá tenga que preguntarlo en el propio centro, pero hay dos grados superiores que tienen convalidación: Laboratorio de Análisis y Control de Calidad, y Química Industrial. Quizá el CFGS de Química Ambiental también tenga alguna pero no estoy segura.

Sabes qué procedimiento tendría que hacer para averiguarlo? Tengo aprobado el 75% de grado en ingeniería química. Muchísimas gracias.

Le podrían informar en cualquier centro donde se estudie el grado o en el Ministerio de Educación. Para obtener el titulo tendrá que matricularse en el ciclo en septiembre y si obtiene plaza solicitar las convalidaciones.