Problema con INSERT into usando filtro
No puedo encontrar el error:
If MsgBox("¿Desea tambien archivar las Evoluciones, Historia Clinica y Cultivos del paciente?", vbYesNo, "Gestion de pacientes JANIES") = vbYes Then CurrentDb.Execute "INSERT INTO Historial_Evolucion SELECT * FROM Evolucion WHERE DNI = '" & Me.DNI & "'" CurrentDb.Execute "DELETE * FROM Evolucion WHERE DNI = '" & Me.DNI & "'" CurrentDb.Execute "INSERT INTO Historial_HC_Ingreso SELECT * FROM HC_Ingreso WHERE DNI = '" & Me.DNI & "'" CurrentDb.Execute "DELETE * FROM HC_Ingreso WHERE DNI = '" & Me.DNI & "'" CurrentDb.Execute "INSERT INTO Historial_Antibioticos SELECT * FROM Antibioticos WHERE DNI = '" & Me.DNI & "'" CurrentDb.Execute "DELETE * FROM Antibioticos WHERE DNI = '" & Me.DNI & "'" CurrentDb.Execute "INSERT INTO Historial_Cultivos SELECT * FROM Cultivos WHERE DNI = '" & Me.DNI & "'" CurrentDb.Execute "DELETE * FROM Cultivos WHERE DNI = '" & Me.DNI & "'" End If
en el "CurrentDb.Execute "INSERT INTO Historial_Cultivos SELECT * FROM Cultivos WHERE DNI = '" & Me.DNI & "'" se frena la ejecucion del codigo, no marca ningun error, pero obvio no obtengo el resultado que espero, todo lo anterior se ejecuta normalmente, pero no inserta en Historial_Cultivos y no borra de Cultivos. La sintaxis la veo bien. En las tablas Historial_Cultivos y Cultivos existe el campo DNI, de tipo texto, como en las otras tablas. No puedo darme cuenta que puede estar fallando. Tampoco se como fijarme que puede estar mal.
Alguna idea ¿?
1 Respuesta
Respuesta de Vba Access
1