Puedo quedar embarazada por petting

Mi duda es si puedo quedar embarazada por el pettig con ropa interior bueno lo que pasa es que soy virgen no se mucho del tema mi prometido y yo tuvimos petting con ropa el una dos horas antes se masturbo e hizo del baño y se baño llego a mi casa y empezamos con el petting todo el tiempo estuvimos con ropa interior el no eyaculo no se su tuvo liquido preseminal yo si estaba mojada pero el no solo hubo roses no eyaculo y los roses duraron 15 minutos cuando terminamos me mire en mi panataleta y estaba mojada a lo mejor el si saco liquido preseminal pero nunca nos sacamos la ropa interior tengo miedo de quedar embarazada a las dos horas me cambie no se rompió mi himen no he dormido pero si como al día siguiente tube mi menstruación y dura 3 días lo normal pero no si a lo mejor el liquido preseminal o mi liquido por la excitación tenga que ver para que aya un embarazo

2 Respuestas

Respuesta

Si ya llego tu regla no se cual es el problema. Yo pase por algo igual pero es imposible cuando hay tela de por medio. Los espermatozoides no pueden atravesar tejidos por mas delgados que sean.

muchas gracias pero tengo miedo de que no me baje este mes ya que me bajara la regla a fines de este mes de que aya embarazo y yo siendo virgen 

Tranquila, ya he pasado por esto. Falta un mes! Tu disfruta este mes y relajate. Si no te sientes cómoda, hazte una prueba de embarazo, saldrá negativa y ya todo estará mejor:)

Respuesta

Loka Miranda tiene razón, los espermas NO atraviesan tejidos. Eso sería imposible para ellos, y así no se puede producir un embarazo. Si ya te bajo la regla, todo está descartado, el que te baje significa que un ovulo NO fecundado se desalojó. Y así todos los meses. Tranquila :) yo también pasé por esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas