Que derechos tengo sobre la casa que construimos, en la que vivo con mi pareja,de la que él me quiere echar

Estoy en pareja hace 5 años, desde entonces construimos nuestra casa, en el terreno que nos obsequio su hermana(el terreno esta a nombre de ella)hoy en dia nuestra relacion ya no va mas y él quiere que me vaya, si bien yo me quiero separar de él porque cada dia esta mas violento(aunque aun no me pego ah llegado a agarrarme dl cuello, temo por mi salud que cada dia esta peor, perdi peso y demas)Me encuentro en el pueblo donde vivimos sola, no tengo familiares serca, al no tener el titulo o una constancia de compra y venta de la casa, o algun papel él no quiere darme nada. Estoy desesperada, son muchos años de sacrificio invertido($)aun tengo deudas de prestamos por el tema de nuestra casa, estoy sin trabajo. Alguien que me ayude, me asesore que puedo hacer, si alguna ley me ampara, que tengo a mi favor. Graciass esperare sus respuestas

1 respuesta

Respuesta

Si el terreno esta a nombre de su hermana no hay nada que puedas hacer. Recuerda que has hecho una pregunta sobre legalidad de una propiedad el resto de historia creo que está de más en este apartado. Lo mejor es que te vayas sin provocar más las cosas y denuncia, si es verdad, donde debes la otra parte de la historia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas