Avería frigorífico combi no frost

Tengo un frifo combi no frost, que no funciona correctamente, y me gustaría saber si merece la pena arreglarlo o no. Expongo los síntomas: la parte del congelador hace hielo y no deja pasar el frío a la parte de la nevera. La desenchufo, se deshace el hielo, la enchufo otra vez y el congelador funciona bien, la nevera tarda horas pero al final enfría, el ventilador del congelador hace ruido constantemente y la nevera progresivamente va enfriando menos, hasta que a los 10 días deja de enfriar y tengo que repetir la operación. He hecho en la puerta del congelador la prueba del folio y la linterna y parece que cierra bien. ¿Alguna idea de donde puede estar el problema?

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que revisar elementos de deshielo bimetal termofusible resistencia por ahí esta el problema

Respuesta

Un caso típico de exceso de hielo en el congelador, impidiendo que el frío se reparta por el frigo.

Las causas pueden ser un atasque por suciedad o por una resistencia de calentamiento quemada.

Aquí le dejo un video explicativo. Cualquier pregunta, aquí seguimos. Suerte y animo.

https://www.youtube.com/watch?v=vY7bG40Oc6U 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas