Existe alguna manera de imprimir sobre papel, usando directamente un laser?
He escuchado de proyectos que han tenido la intención de graduar un laser lo suficiente como para llegar a marcar un papel dibujando formas o letras sin quemarlo o degradarlo, en base a esto he llegado a pensar por ejemplo, las impresoras laser usan este dispositivo como protagonista, no se como funcionan exactamente, pero tengo entendido de que su laser no golpea directamente el papel sino que altera las cargas eléctricas sobre una especie de tambor haciendo que sobre este quede simulado el tamaño y forma de lo que se desea imprimir, donde luego el polvo de toner se adhiere a estos espacios creados electrostáticamente, la presión de los rodillos y el calor sobre el papel hacen el resto plasmando el toner y dibujando lo que se desea. Por favor pido disculpas si he usado algún termino incorrectamente o estoy bastante equivocado, les agradecería mucho me corrigieran. ¿Seria posible desarmar estas impresoras laser y usar solo el mecanismo que contiene el laser para imprimir directamente con este sobre el papel?