¿Síndrome de ovario poliquístico o mioma?

Yo soy una mujer de 28 años sin hijos (pero quiero tenerlos) no soy activa sexualmente porque soy virgen, me viene el periodo regular ( me desarrolle a los 13 años) al contar los 28 días en el calendario, me dan cólicos y me encuentro más sensible del olfato por lo cual los olores de algunas comidas me dan nauseas tomo agüitas y te de caléndula y me abrigo muy bien. Sin embargo hace años que no le he puesto atención a las pica ditas extrañas en el abdomen bajo como pequeños dolorcitos que se presentan cuando No tengo el periodo y hace como 5 años volvió el acné quístico que tenia cuando era adolescente que he tratado con diferentes remedios (siempre me sale acné cuando me va a llegar o me llega el periodo), me han dicho que puedo tener un problema hormonal y siendo sincera cuando tenia 15 años me depile por primera vez las piernas y tenia un poquito de bello en el abdomen también así que lo quite con la cuchilla a partir de ese momento sufro mucho por ello porque me sale bastante y tengo que depilarme con regularidad y yo culpo a la cuchilla o a la forma tan fuerte en la cual yo me depilaba. Sin embargo dicen que eso puede ser un síntoma de ovario poliquístico ya que en la barbilla también me salen unos notorios bellos pero son muy pocos que quito con el depilador. Pero la cosa es que en mi familia No hay historial de diabetes, hipertensión u obesidad. Por lo contrario mido 1,53 cm y usualmente estoy abajo de los 52 Kilos ahora estoy en 48 K, mi tensión permanece de normal a baja y no he tenido problemas con el azúcar (aunque soy ansiosa y aveces como dulce). Ahora mi mamá tuvo miomas y por ello le quitaron la matriz, no sin antes haberla tratado de falla cardíaca pues las inyecciones hormonales que le dieron para tratar el sangrado le formaron coágulos en el corazón y el pulmón. Por lo cual yo no puedo tomar anticonceptivos de esa clase. La verdad no se si tengo alguno (mioma o sop) de ellos o no, siempre que me da por contar los días del periodo es para evitar los síntomas de cólicos y nauseas que me dan y como no planifico aveces me despreocupo hasta que ho sorpresa aquí esta mi periodo. (Pero todos los meses me llega) ayúdenme por favor he escuchado que la vitamina E es buena pero ahorita No tengo trabajo y no me he podido vincular al seguro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o