Porque mi menstruación no llega, ¿Cambio hormonal o embarazo?. Ayud*

Ya hace tiempo había preguntado espero alguien pueda asesorar me, lo que pasa es que hace tiempo tuve mis primeras relaciones claro protegiendo con método de barrera y a los tres días mi menstruación llegó pero duro pocos días y en menor cantidad y decidí esperar la próxima menstruación para ver que sucedía y llego pero se adelanto por 10 días fue abundante roja y con coágulos y duro más días como 5, entonces este mes se me ah retrasado ya por 6 días y la verdad no se porque si no he vuelto a tener ninguna relación más y no se si pueda ser embarazo ya que he leído de personas que sangran durante el primer trimestre o sólo sea algo hormonal, porque mi estómago solo se inflama y desinflama y ahora está algo inflamado pero solo de la parte baja entre el abdomen y la parte pelvica y me duele bastante pero no se si sea a causa de la menstruación o de embarazo, puedo decir además que me da miedo el llegar a pensar en un embarazo, por favor espero alguien me pueda explicar porque estos cambios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o