¿Merece la pena cambiar el procesador de un Intel Core 2 Dúo E6300 a un intel Quad corte Q6700 2.66 GHz?

Tengo de procesador un Intel Core 2 Dúo E6300 y lo quiero cambiar un intel Quad corte Q6700 2.66 GHz, ya he comprbado que sea compatible pero no se si se apreciara el cambio o no.

Tambien me voy a comprar una Asus geforce GT730 4GB DDR3 no habria problemas de compatibilidad ¿no?

Respuesta

Pues si la verdad merece la pena Hay una gran diferencia ya que el intel core 2 dúo solo son 2 cores a 1.86Ghz Y EL Que quieres poner es uno de 4 núcleos a una velocidad de 2.66Ghz hay una Gran diferencia Date cuenta que el intel Quad corte Q6700 trabaja a una frecuencia de 2.66Ghz Por

Núcleo lo que al tener 2 núcleos más y ser una frecuencia de 2.66 tiene 1.600mhz más que el intel

Core 2 dúo

En cuanto a la grafía le puedes poner la que quieras asta una ddr5 como una 750 de cual quier marca si lo que quieres es tenerlo un poco decente y el rendimiento a la perfección Te recomendaría una gráfica algo más que una gt730 una Gigabyte GeForce GT 740 OC 2GB GDDR5 ya que es Mejor

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La comparativa de las CPU puedes verla aquí y valorarlo tú mismo:

https://www.cpubenchmark.net/compare.php?cmp[]=908&cmp[]=1039 

La tarjeta gráfica tienes que ver que sea compatible con la placa base.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas