Intermitente de furgoneta Peugeot Patner Falla

Me podían indicar cómo se desmonta la tarjeta de control de luces/intermitentes que va insertada en la caña del volante detrás del Airbag de la furgoneta Peugeot Patner 2.0 HD. 90 CV -2000 DEL AÑO 2005.

Los mandos de intermitentes me fallan izd y dcho. Para accionarlos y que funcionen tengo que sujetarlos en una posición intermedia. Parece que los contactos no se enclavan en su posición tanto derecho como izquierdo.

1 respuesta

Respuesta
1

Desconecta la batería, con un destornillador plano, metelo por un agujero que esta debajo del volante, eso es para quitar el air-bag, después quitas el volante, las carcasas del volante y ya veras el mando, lo sujeta una abrazadera y un clip.

¡Gracias!

OK Desconecto la batería y desbloqueo una presilla debajo del volante saco el módulo de airbag el volante y tengo acceso a la tarjeta para limpiar los contactos de la palanca. VALE

Informaré si logro desmontar sin romper nada.

Gracias saludos.

¡Gracias! Lo veo muy complicado sobre todo por lo de la electric.Estática del airbag. Desarmar todo eso requiere experiencia y al ser la primera vez me da miedo desmontar todo eso tan delicado.

Gracia Saludos Cordiales

Haces muy bien, no es algo tan fácil, solo desmontar el airbag ya cuesta trabajo como no lo hagas a la primera.

Después tendrías que desmontar el mando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas