Avería en el cuadro de mandos (airbag y esp)
Tengo un golf serie 4 y sin motivo aparente se me estropeo la dirección asistida por culpa del desgaste de los retenes de susodicha( eso es lo que me dijo el mecánico, mecánico no oficial de volskwagen). Me dijo que con cambiar los retenes valía pero luego cuando me pasé me dijo que debido a que había entrado agua en la dirección el cromado se había deteriorado y tuvo que rectificarla o no se que. Vale hasta ahí de acuerdo. Resulta que me llama después de ponerla y me dice que le sale un error en el cuadro de mandos : error en el airbag y en el ESP( ese error no me dio cuando se lo lleve ). Me dice que solo toco la dirección y que esa avería se produce si tocas el volante, vamos, que me insinúa que el no tuvo la culpa de que se produzca ese error y como puedes entender yo estoy un poco mosca. Como bien sabrás lo que hay que poner nuevo es un plástico o no se que me ha dicho que vale unos 200 euros y a mi no me hace ninguna grancia pagar lo de la dirección (400e) más ahora esto.
Con esto te pido si puedes que me digas si pudo tener algo de culpa el mecánico al quitar y poner la cremallera de la dirección en esta avería .
Con esto te pido si puedes que me digas si pudo tener algo de culpa el mecánico al quitar y poner la cremallera de la dirección en esta avería .
1 respuesta
Respuesta de formexp
1