Necesito consejo independiente para elegir colchón ¿Bien gama premium de Relax?

Y a Ricard, que he visto que muestra una opinión objetiva.

Estoy sumidaen ese mar de dudas e que es la elección de un colchón. Tengo la opción de conseguir cualquiera de la marca Relax a precioscasi de fabrica, pero no quiero elegir solo por precio. He estado en una tienda de colchones y me recomendaban los siguientes:

Colchón Viscoelástico Ingravity Dual Confort

Ingravity Termalfresh Platinum

Sonpura Gaudi

Está claro que me recomiendan sobre todo la marca Ingravity que no he visto más que en sus tiendas y ya digo que tengo opción de Relax en su gama más alta. Yo mido 1,70 aprox., peso unos 54 kg y tengo molestias en la cadera derecha de una operación y la zona lumbar resentida de caminar mal por una lesión neurológica. En principio duermo bien en cualquier tipo de colchón, pero ya que me pongo a comprar, quiero algo que me vaya bien. No demasiado blando y que no dé calor. En principio para dormir sola ;-)

¿Alguna recomendación? De las marcas mencionadas o cualquier otra... No me gustaría gastar más de 1000 euros aunque si por poco más tengo algo significativamente mejor, podría considerarlo. Tengo que elegir ya en esta semana!

2 respuestas

Respuesta

Uno de los mejores colchones que hay ahora mismo en el mercado seria el spring top de gomarco uno de los pocos colchones que esta viendo su interior doble carcasa topeer reversible merece la pena verlo también la gama de colchones alma natura es muy a tener en cuenta colchones hehchos a mano con productos naturales otra opción si no deseara muelles otra buena opción seria dumlopillo líder en colchones de látex naturales el modelo emoción ha sido galardonado por la ocu durante 5 años como mejor colchón del mercado.

De las opciones que tiene me quedaría con relax modelo gaviota oro es una opción buena aunque para mi gusto los colchones de relax son firmes de más, son buenos colchones y están bien acabados

Respuesta

Yo tengo un colchón Relax exclusivo de El Corte Inglés. Lo más parecido en la gama Premium a ese colchón sería el Magnum, y sí lo recomiendo. Si lo puedes conseguir a precio casi de fábrica (pero de verdad, que no sea un "toco-mocho") yo no lo dudaría. El Magnum es bastante firme pero adaptable también por la visco. Tiene una buena carcasa de muelles embolsados, materiales naturales como seda, lino y lana y un tejido exterior muy agradable, y es fresco en verano. Es mejor colchón que el Gaviota. Lo que tienen estos colchones es que requieren mantenimiento: voltear el colchón a menudo, todos los meses durante como mínimo los seis primeros meses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas