Macro que separe información dividida por carácter especifico ( / ) dentro de una misma celda y la pegue una fila abajo.
Espero no confundir con mi pregunta pero no encuentro la manera de hacer este trabajo, espero me puedan ayudar.
Tengo un Libro de Excel con mas de 10 mil filas de registros, en la columna i, en su mayoría son registros únicos como este: AEAD004A2, pero hay ocasiones que obtengo este tipo de información: " AEAD061UB / AEAD061UD / AEAD061UC ". Se necesita separar esa información en celdas diferentes (algo como texto en columnas, pero en filas), y que la pegue exactamente abajo de la fila donde la encontró y copie la información del resto de la fila de donde se separo, para este(os) nuevo(s) registro(s)., desde la columna A hasta la columna BQ. Y las demás filas, las desplace hacia abajo, la cantidad de veces que necesite.
Ejemplo 1: Registros normales.
Ejemplo 2: Registros agrupados pero divididos por "/ ".
En ocasiones solo pueden ser dos registros dentro de una misma celda, pero hay otras ocasiones que pueden ser 5 o 6, dentro de la misma celda y tendría que aplicar el mismo criterio.
Así es ahora:
Así debe de quedar:
Espero puedan ayudarme y si es necesario que les envié el archivo, para que puedan trabajar sobre el, no hay ningún problema.