Hacer con Access07 Cálculo Fechas de la máxima y poner el mes siguiente
Tengo una tabla de Access07 que tengo diferentes campos, y en 10 campos de ellos son fechas de los pagos de clientes (nombre de los campos: 1ER PAGO, 2O PAGO, 3ER PAGO...) y quiero que salga un siguiente campo de fórmula que coja la mayor fecha de esos campos y que le sume 31 para que dé el siguiente pago que le toca (y así después crear un informe donde ordenaré a los clientes por la fecha que le toca el pago).
El ejemplo en Excel es sencillo pero no sé cómo hacerlo en Access (que espero que no haga falta un VB):
En ese ejemplo, que como ven puede ser que haya clientes que no tengan tantos pagos como otros y por eso hay columnas en blanco, el último pago que hizo fue el 04/03/17 entonces tiene que haber en Access un campo que haga la fórmula de Max B02:J02, y el otro campo sería el de Siguiente Pago y tendría que sumarle 31 al resultado del campo Máximo para que dé el 04/04/17.
Después querría hacer un informe que me saliera por orden descendiente el siguiente pago de los clientes y así controlar día a día cúal le toca pagar (ya que supongo que una escala de colores como hace Excel, en el informe de Access no tengo ni idea si sale, simplemente con el informe ordenado ya tendría suficiente).