¿Es problema de la batería del coche o del cargador?
Hace unos días me quedé sin batería en un Zafira. Por lo que vi luego creo que fue porque uno de los críos se dejó una luz interior encendida.
Compre un cargador (en concreto este https://www.amazon.es/gp/product/B005VX9IO0/ref=s9u_simh_gw_i3?ie=UTF8&pd_rd_i=B005VX9IO0&pd_rd_r=A6GR93X4WA25SW21G0Y1&pd_rd_w=EmueI&pd_rd_wg=nKI4r&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=&pf_rd_r=4PBQERJR90QXTH8D6N9K&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=e545cd98-4501-411d-b0c7-dfab95d02eb8&pf_rd_i=desktop ) y tras unas horas conectado parecía que funcionaba bien porque el coche sí que arrancaba.
Como parecía funcionar bien, deje el cargador conectado, ya que la luz del mismo me decía que todavía no estaba completamente cargada. Después de unos 4 días, y como la luz seguía intermitente, probé a desconectar totalmente los dos cables de la batería del coche por si esto fuera el problema de que no acabase de cargar por completo (a pesar de que el manual del cargador dice que se puede cargar con los cables conectados).
Tras dos días más y viendo que la luz seguía intermitente decidí ya desconectar el cargador porque pensé que, aunque no estuviera completa, sería suficiente para funcionar. Mi sorpresa es que entonces el coche ya no arrancaba.
¿Alguien sabe por dónde puede venir el problema? La batería tiene varios años pero pensaba que al menos algo se cargaría, sobre todo viendo que en un principio consiguió arrancar, después de unas horas conectado el cargador. ¿Lo único que se me ocurre es que se hay descargado a través del cargador...?