Cuadros combinados con datos repetidos
Tengo una pequeña problemática, en mi trabajo me han encargado hacer un control de entradas salidas, tengo nociones pero la programación nunca ah sido mi fuerte ni mi interés, por lo que me complica un poco las cosas, se lo básico y creo aprendo rápido a realizar las actividades, vamos a mi duda, tengo un cuadro combinado en un formulario donde obtengo los datos de una tabla que se llama ES, de aquí obtengo 5 datos de mi tabla (ubicación, pacas, peso promedio, ¿nombre proveedor y calidad) para que use un cuadro combinado? Para seleccionar nombre de proveedor y que automáticamente me jale los datos que ya tengo guardados en mi tabla ES hasta aquí no tengo problemas cuando selecciono me actualiza los datos en mi formulario, hasta ahí todo bien, pero que sucede cuando en mi tabla ES tengo el dato de proveedor duplicado, con 1 o varios datos diferentes, me arroja únicamente los datos que se capturaron para ese primer registro aunque seleccione dentro del cuadro combinado la segunda o tercera opción al ser iguales me manda el mismo dato del primer registro espero haberme dado a entender y ojala hubiera alguna solución a este problema que tengo.