Sangrado por petting un mes después
Estoy algo preocupada bueno hace más de 8 días tuve roses genitales con ropa interior mi novio por ningún momento me penetró ni eyaculo no se si saco liquido preseminal a lo mejor algo el no termino mojado como yo yo si quede húmeda por mi flujo vaginal yo soy virgen me tocó mi parte íntima pero con ropa interior Nunca no la quitamos el no se mojo ni nada él estuvo seco después yo me metí al baño y me fijé y estaba humeda no se exista algun tipo de embarazo o por el líquido preseminal a las dos horas yo me cambiéAl día siguiente me bajo por la noche con un flujo normal y me duró 3 días no sé si aya peligro de embarazo a las 3 semanas me bajo un flujo café leve así siguio al día siguiente me bajo más un poco más rojo antes de esto me hicieron examen de sangre y tengo candidiasis en el estómago en esta semana me salió una rayita o la raya de Alba en mi estomago e tenido gases y ganas constantes de ir al baño solo tengo un poco duro mi vientre tengo miedo que sea embarazo ya que no se si ese flujo sea el de implantación o mi regla ya que me debía llegar el 31 de agosto y me salió ese flujo el día 22 de agosto de este año y se me está quitando apenas ay veces que si mojaba la toalla y otras que no llego al punto en el que iba al baño y sangraba más fui con dos doctoras y me dijerom que me hiciera una prueba de embarazo en sangre y de orina y tengo mucho miedo que salgan positivas e estado muy estresada y casi llorando todo el día