Columna de Ancho fijo de una Tabla - CSS HTML
Tengo un Navbar y debajo tengo una tabla con 2 columnas la primera de un ancho de 15% y la segunda de 85%. El detalle es que cuando yo reduzco el navegador, ese ancho también se me reduce. Lo que deseo es que mi tabla se queda quiet
<table cellpadding="0" cellspacing="0" style="width:100%; height: 91.759%; margin-top: -20px; font-size: 14px;table-layout: fixed"> <tr> <td align="left" valign="top" style="width:15%; background: #FFFFFF;border-right: 1px solid #e2e2e2; border-bottom: 1px solid #e2e2e2;"> <div style="position: fixed; padding-top: 20px; padding-left: 20px; padding-right: 20px;"> <form role="form" name="consulta" action="" method="post"> <div class="form-group2"> <label for="departamento" >Departamento:</label> <select name="departamento" class="form-control2" id="departamento"> <option>Madre de Dios</option> <option>La segunda opción</option> <option>La tercera opción</option> </select> </div> <div class="form-group2"> <label for="sitio" >Sitio:</label> <select name="sitio" class="form-control2" id="sitio"> <option>La primera opción</option> <option>La segunda opción</option> <option>La tercera opción</option> </select> </div> <center><button type="submit" class="btn btn-default">Buscar</button></center> </form> </div> </td> <td width="85%" > </td> </tr> </table>
a o estática a cualquier cambio de tamaño del navegador.
1 Respuesta
Respuesta de ok69
1