Soy estudiante de mecánica automotriz y quisiera saber si alguien podría darme una idea de como hacer un esquema eléctrico
La verdad no tengo idea de como hacer un esquema eléctrico con 2 lámparas de 100w de potencia y además debo utilizar 2 relé de 4 pines.
Lo que tengo que hacer es dibujar un esquema utilizando las lámparas y los relés, pero no estoy muy familiarizado con el tema de dibujar esquemas eléctricos.
1 Respuesta
Respuesta de Boris Berkov
Hola Boris ... Pero en el esquema hay una sola lámpara H1... y un solo Relé K1 ... no seria lo que pide. The Mechanic ( me parece)... - albert buscapolos Ing°
Tiene que dar más datos, sobre qué es lo que tiene que hacer el circuito... - Rober Chispas
Tal como dice Chispas..Le subi un diagrama de Google "ilustrativo", y deberia dar mas datos de como quiere prender y apagar las lamparas o si desea hacer otra cosa. Pero no aclaro nada....Con los datos, hacerle un circuito con tan poco y subirselo con el scaner me cuesta tres minutos....pero si el interesado no se ocupa, poco puedo hacer. - Boris Berkov