¿Es posible que este embarazada?

Tuve relaciones hace 3 semanas con condón

Mi novia tiene 6 días de retraso

No tiene ningún flujo

La prueba de embarazo salio negativa

Pero el periodo no viene ! Ayuda

1 respuesta

Respuesta

Si no hubo riesgo en la relación sexual no tiene por qué estar embarazada... máxime si el test da negativo, será simplemente un desarreglo hormonal por estrés, mala alimentación... bff mil cosas

Como se máxima el test de embarazo?

Si te comento , era la segunda vez que lo hibamos a hacer y no estaba tan erecto el pene ni ella estaba excitada , entonces ella no sentía nada y cuando se quita el condón se queda poquito adentro pero de inmediato lo sacó con cuidado , cabe resaltar que apenas tenia como 2 minutos con el condón y no había eyaculación , estoy súper nervioso , gracias !

Entonces no te preocupes, es imposible el embarazo!

Muchas gracias y respecto al retraso , tienes algún Consejo para que le baje a mi novia ??

Muchas gracias por tu respuesta

No se puede hacer nada para que le baje antes, es un proceso natural de su cuerpo así que sólo hay que tener paciencia . ánimo :)

Muchas gracias , es normal que se atrase una semana por cuestiones de estrés o alimentación ??

Si, es muy normal y típico