¿Por qué se rompe la biela? Teniendo el auto bien de aceite y sin recalentar.
Traigo el auto como a 6000 rpm de repente escucho un tac tac tac, bajo la velocidad y se escucho un chujido y ahí se detuvo el auto, diagnostico: biela rota, monoblock perforado, carter perforado, hay que remplazar motor. Me gustaría saber porque le sucedió eso para que no me vuelva a pasar. Siempre cuido los niveles de aceite, viscosidad, aceite de caja, afinaciones a su respectivo tiempo (entre otras cosas). Aunque si suele en ocasiones llevar la maquina hasta la línea roja. Así trate una moto durante unos 7 años aprox y jamas toco un taller, la vendí por vieja (lo traía a limite, lo corría en 1/4 milla). Ahora mi coche de vez en cuando lo llevo hasta línea roja (este coche nunca lo he metido a 1/4 milla), hasta el día de hoy que se rompió. Quisiera yo saber si es posible que se rompa por llevarlo hasta la línea roja, ¿o es otra cuestión que lo halla podido dañar?
Hola aver si alguien me puede ayudar tengo una saveiro g4 1.6 nafta y la estaba por vender en una automotora y se la lleve y me mandaron hacerla revisar por un mecánico y salieron a probarla y la camioneta vino golpeando ahora se la lleve a tres mecánico uno me dice que es biela y otro que es un votador trancado o que cachetea lo raro es que cuando la acelero no suena solo suena cuando aflojo el acelerador y moderando no golpea tampoco gracias si alguien me ayuda a y con ese golpeteo ice 300 km y no me iso nada solo ese ruido nomas cada tanto - Nicolas Larrosa