Plazo para Multas con alegaciones desestimadas

El día 16/06/16 a las 13:50 deje mi vehículo parado para descargar en una plaza que tiene señal de prohibición de parar y estacionar. Yo baje a descargar unas cosas pero no llame a decirlo a la central de la policía ese día porque era un momento... Es más se quedo dentro mi hija de 8 años. Un agente que pasaba en su vehículo paro y me puso la recetita... Mi hija lo vio pero no se atrevió a decirle nada. Yo cuando baje, se acababan de ir... Mi hija solo me pudo decir que me habían dejado una notita...

Corri a buscarles y los localize. Me dijo el compañero que hiciera una alegación al ayuntamiento con que estaba descargando que el se lo comentaba al agente que me multo, pero que no pusiera nada de que había una niña dentro. Así lo hice puse la alegación en los días siguientes y no he recibido nada hasta ahora el mes de agosto del 2017 donde me mandan una notificación de resolución de alegaciones desestimatorias donde me dicen que no obedecí a la señal de prohibición y que tengo que pagar los 80 euros. Me ha sabido fatal porque ya pensé que estaba quitada.

¿MI pregunta es... Después de tanto tiempo es un procedimiento caducado? ¿Puedo alegar eso? O puedo alegar que había una persona dentro que no vieron porque tengo las lunas tintadas, ¿sin decir que era una menor?

Espero vuestra respuesta lo antes posible puesto que en estos días me caduca el plazo de alegaciones porque recogí la carta el viernes 18

Añade tu respuesta

Haz clic para o