¿Abre dejado a mi novia embarazada?

Me masturbe en la mañana y fui a orinar, después de 1 hora quede en verme con ella, pero antes de eso yo fui a orinar de nuevo y me lave el pene con agua, después de unos 10 minutos de eso ella llego, tuvimos relaciones sin condón, pero fue muy poco tiempo, solo lo introduci unas 10 veces, ¿La abre dejado embarazada? Quisiera que me ayudaran a resolver esta duda...

Respuesta

Si, si tiene posibilidades de quedar embarazada. Por que al no penetrar con condón. Ya que el líquido Preseminal tiene espermas y con solo 10 metidas, puede quedar embarazada.

pero orine 2 veces

El orinar no significa que elimines los espermatozoides, ya que son dos cosas diferentes, el orinar puede retirarlos, pero no todos, y al momento de penetrar, el pene expulsa constantemente líquido preseminal, ya que este es lubricante natural que tiene esperma, y puede quedar embarazada una mujer.

ya le bajo, para el que este en el mismo caso que yo

Para la próxima usa condón en tus relaciones por qué está vez le bajo, pero tarde o temprano tu novia se quedara preñada. Que bueno que le bajo :)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Qué tiene que ver que ye hayas lavado el pene antes?

Siempre que hay penetraciones sin protección puede haber embarazo.

¿Se puede saber a santo de que se la metes sin un preservativo? ¿Quieres ser padre?

Es que ella se lo introdujo así sin que yo antes me lo pusiera, pero solo lo introduje como 10 veces y ya, pero antes de eso orine 2 veces 1hora anes

y e leído que si orinas antes de la relación, la orina ata al esperma por el ácido

Espera que me da la risa, ¿ahora tu novia te obligo a que se la metieras sin condón? Sois unos irresponsables los dos.

¿Qué mas da que antes hayas orinado? La orina no tiene porque matar a los espermatozoides, además que un chico cuando esta excitado segrega liquido preseminal, con lo cual a tu novia le metiste líquido preseminal " nuevo".

¿Tu sabes lo que dan de si 10 metidas? Si tu novia no esta embarazada la próxima vez ponte un preservativo siempre desde el principio de la relación hasta el final.

¿Crees qué con orinar antes o con no eyacular dentro de ella evita un embarazo? Si fuera así no se habrían inventado los anticonceptivos.

ya le bajo

Pues ya sabes lo que tienes que hacer para la próxima vez.

Si no quieres ser papá ponte un condón siempre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas