¿Cómo se puede crear un server propio con dominio incluido sin tener que pagar nada?
La idea que me planteo hacer es si es posible publicar un servidor propio (Es decir, tener el hardware y el hosting en casa) con un dominio incluido (Es decir, sin tener que comprar un dominio externo) en el Internet ¿Será qué debo de solicitar a la empresa del servicio de Internet algún plan para este caso? O ¿Se podrá implementar sin tener que gastar en la compra de un dominio y/o hosting?
Primero y quiero aclarar que este servidor sera para un server Minecraft, la página web respectiva y demás funciones agregadas como la implementación de donaciones vinculadas a otras páginas y segundo, no se como se hace esto, he investigado y lo único que salen son tutoriales de como hacer un server de minecraft pero en si no explican lo demás y si uno pretende sacar un dominio como tal pero esta es la cuestión, de optar por alquilar o comprar un hosting con dominio sería buena idea pero a pesar de que estas empresas posean la seguridad más adecuada para mantener el server funcionando, me gustaría intentar lo que propongo, un server en casa con dominio incluido sin tener que pagar más que solo el servicio de Internet que se me proporciona o que dicen ustedes ¿Es mejor contratar un hosting y los dominios suficientes (creo que son dos, el del server para Minecraft y la página web para el contenido del server) para este fin? ¿Qué beneficios tendré si implemento un server propio (En casa) con dominio incluido? U ¿Obligadamente tengo que comprar un dominio a parte para redireccionar mi server propio o cómo es la cosa?
Les agradezco por responder y saludos
PD: En la universidad estudie algo de redes y su distribución pero para serles sinceros, creo que no aprendí nada ya que el profesor era un vago y nos dejaba el trabajo a nosotros, bueno, se supone que en la universidad investiguemos aparte pero ¿Para qué sirven los profesores universitarios? Bueno, esta no es la cuestión sino que en realidad tengo muchas dudas y pretendo crear e implementar un server minecraft pero esto sería más bien como hobbie.