Me alquilaron un piso que no era de ellos .. Era del banco
Cae un año me alquilaron un piso. La hermana del supuesto dueño que estaba fuera. 250.comunidad incluida. Me dijo que su hermana o venía en habida y que me aria contrato .QUE la fianza ya será pagatia a el cuando venga y me ara contrato.. Ok. Una chica muy maja confíe en e ya. Cuando fuimos ala casa la anotación estaba pintada de grafitis. La casa con muchos muebles rotos que había que tirar y que media que tirara yo y que pintara yo. Le dije que lo limpie y me lo alquile limpio o que le daba 100 euros y con lo demás iba yo a comprar pintura y que lo linpiaria yo. Dijo que vale que e ya no podía comer cosas que tenía las manos mal. Le page 100 euros .me dio un papel firmado por e ya como que le pagaba ese dinero y que yo tenía que acer frente a los gastos de luz y agua.Y así fue. Yo estoy pagando la luz agua mi Internet. Deje la vivienda en condiciones para vivir. Me enpadrone. Tengo 4hijos. Y le page aeya durante dos meses más los 250 .es cierto que aún no me había echo el contrato porque si hermano no estaba a mi. Estaba en otra ciudad. Con los vecinos estupendamente. A ellos los conocían porque abian vivido ahí mucho tiempo y se fueron pero los veían que iban aveces y pensaban que el piso era de ellos. Pues no.tenía un alquiler social con un banco el cual no pagaban cae 3alos. 122 euros que no pagaban. Yo les page a ellos y ellos nada un día estoy en casa llaman ala puerta y me envíe del con la Policía el juzgado Q venían a desahuciar a ellos .al estar yo y mostrarle q no soy ellos q pago luz agua los gastos de Internet. Q le page aeya .. Pues me dijeron q fuera aljuzgado. Porque a ser otra persona regresaban el desahucio un mes me decían q me tenía q ir en un mes .fui al juzgado hizo una comparecencia. Pararon el desahucio porque me hicieron los papeles para pedir un abogado de oficio. El juzgado se portó bien porque me creyó aunque me dijo q el papel firmado por e ya como q le entre dinero de alquiler no valía para nada. El juzgado solicitó una vivienda ala DGA la cual me la negaron porque dicen q me consideran ocupas .entonces sacaron otra fecha de desahucio .la abogada ejo un escrito como q yo no soy la desahuciar a q no me echarán. E día 11de setienbre.. El día uno me comunima q lo an sspendido el desahucio del día once pero q le aian regar ala otra parte la respuesta y Q acer q dicen ahora.. Q me pueden sacar otra fecha desahucio puede ser qpara dentro de 24horas. O para 15días o un mes q no lo saben. Yo estoy buscando piso lo q a coincidió agosto y a sido imposible ya q todo lo alkilan a los estudiantes. Un mes desesperada buscando y no encontrar y con 4 hijos pues aver q hacía. Lo an parado. ¿Pero sigo buscando para irme .pero Q puede pasar? Yo no soy la desahuciar a.Yo no me co sidero ocupa. No me roto cerraduras pago mis gastose incluso he pagado a e ya .cierto si contrato. Pueden abrir un procedimiento contra mi.? Q me denuncien a mi como q ahora soy yo la estoy y así durante el traminte yo tengo más tiempo para buscar y yo quiero buscar y salir de a mi y yo misma entregar las llaves. ¿Pero tanpoko me puedo ir sin tener otro piso para vivir con mi familia. Q puede pasar ahora? Segura el procedimiento con los otros q son los denunciados o abrirán otro contra mi.? ¿Me pueden echar en 24horas?