Me puedo embarazar si eyaculo fuera y a los 5 segundos me penetro sin limpiarse?

Tengo dudas... El mes pasado me enferme el 17 de agosto y mi ciclo es de 28 o 29 días, este día viernes y sabado( 17 y 18) tuve relaciones sin protección y hace una semana deje de tomar pastillas anticonceptivas, el tema es que el eyaculo fuera pero a los segundos penetro en mi sin limpiase, ¿tengo riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1

Dices que hace una semana dejaste de tomar las anticonceptivas, ¿De qué tipo eran, las de 21 pastillas? ¿o las de 28? ¿Tuviste el sangrado típico tras dejarlas?

Si tuve un sangrado por toda esta semana , que en realidad era color marrón, eran anticonceptivos de 28 cápsulas 

Entonces si no te entiendo mal tuviste relaciones sexuales a la vez que tenias el periodo y estabas tomando las pastillas placebo, ¿es así?

??

Nono, me refería a que si tuve el sangrado típico luego de tomar las pastillas, el día viernes y sábado no estaba con menstruación

Te protegían las pastillas querida, no tienes nada que temer.

Si las tomaste adecuadamente (a su hora, sin saltarte ninguna) pues estabas protegida durante esas dos relaciones sexuales. Puedes estar tranquila

Quizás no nos entendemos jaaj, nuevamente le explico, el día lunes pasado yo deje de tomar mis pastillas y este viernes tuve relaciones sin protección el eyaculo fuera pero penetro a los segundos sin limpiarse... esa es mi duda si es que tengo algún riesgo ya que no tengo nada de protección y al día de dejar de tomar osea el martes las pastillas empecé con un flujo marrón 

Ahora te entendí, :)

Entonces sí claro que estuviste en riesgo... si dejaste las pastillas el lunes y el viernes tienes la relación sexual sin protección aunque solo fuera unos segundos el podría tener semen en su pene y haberte penetrado con él...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas