¿Como insertar una línea en un albarán sin modificar la estructura del mismo?
He creado en excel un albarán manual. Como principales pestañas tiene "ALBARÁN" "EDITAR" "MODIFICAR" "HISTÓRICOALBARANES" "FILTRO", además de otras que no son relevantes para el caso.
En ALBARÁN puedo crear el albarán con numeración automática. En EDITAR puedo editarlo para imprimirlo. En MODIFICAR puedo modificarlo usando mediante macros la pestaña FILTRO. En HISTÓRICOALBARANES me archiva todos los albaranes creados.
Cuando edito un albarán me lo edita en el mismo orden que creé el albarán
Por como he creado el programa, una vez que creo los albaranes, me los archiva en HISTÓRICOALBARANES de forma descendente (M4, M3, M2, M1 con varias líneas de cada albarán). Cuando pensé en poder modificar algún albarán para incluir, modificar o quitar algún dato, pensé en crear una macro que borrase el albarán que ya tenía creado y grabar este nuevo con las modificaciones correspondientes (siempre con el mismo nº de albarán). El problema viene porque cuando yo guardo las modificaciones se elimina el albarán (por ejemplo) M2, y después me lo vuelve a crear con el M2, pero al hacerlo me lo lleva al inicio de HISTÓRICOALBARANES, por lo que me desestructura toda la base de datos de HISTÓRICOALBARANES.
Me he dado cuenta del error y para lo que os pido ayuda es para lo siguiente. Si la estructura de HISTORICOALBARANES es (en orden descendente) M4 tiene 4 líneas, M3 tiene 3 líneas, M2 tiene 2 líneas, M1 tiene una línea. Necesito una macro para que cuando yo lo edite en MODIFICAR (se edita todo como datos) y modifique algún campo, me cree o inserte una línea en HISTÓRICOALBARANES y en la posición que le corresponda, para que cuando guarde el albarán y lo vuelva a editar, esté todo tal y como lo creé, inclusive con la modificación que he hecho.
Actualmente, cuando modifico, me desestructura todas las líneas del albarán.
Por favor, si no entendéis algo, si necesitáis pantallas o el fichero en cuestión, lo que haga falta, pedidlo.