Obtener el saldo acumulado en un Kardex de Almacen

Tengo una Tabla donde registro los movimientos de productos de forma simple, los campos para este ejemplo son : Codigo + Descripcion + TipoMovimiento+Cantidad. Donde "TipoMovimiento" es el campo que me permite sabes si es Ingreso o Salida (1=Ingreso, 2=Salida).

Quiero hacer una consulta que me muestre como se han venido realizando los movimientos de determinado producto, mostrando un campo donde se pueda tener el acumulado de saldos. Algo así :

Codigo Descripcion TipoMov Cantidad Saldo

1           ProdA                1               100            100

1           ProdA                 1                12             112

1         ProdA                   2                 42             70

¿Podrian ayudarme? Yo no logro acumular el saldo, solo logro obtener la diferencia entre ingreso y salida.

1 Respuesta

Respuesta
1

Seru: En Mediafire tengo un ejemplo que justo trata ese tema y cuyo enlace de descarga es >>

Un saludo >> Jacinto

Hola, ¿tienes la sintaxis necesaria en el campo de la consulta para que se obtenga ese total? Revise tu ejercicio, usas una estructura "SignoMov: SiInm(EsNulo([SalidaUds]),[EntradaUds],-[SalidaUds])", pero me obtiene por línea y no logro acumular el valor del registro anterior, necesito esto en la consulta y no en un informe, ¿hay forma de hacerlo? ¿Podrías ayudarme con ese detalle? Muchas gracias !

Seru: La verdad es que no acabo de entender " ... no logro acumular el valor del registro anterior.."

Si releo la ultima parte de tu pregunta inicial >> donde dices "..¿Podrian ayudarme? Yo no logro acumular el saldo..."

Ese saldo te lo calcula línea a línea por Producto, entre las Fechas que tu quieras. Si no eliges un producto te los mostrará todo y si eliges uno te mostrará ese, pero has de poner las Fechas.

En mi ejemplo y porseguridad puedes poner desde 01/01/2000 a la Fecha de hoy y te mostrará en un Formulario los datos, que si estás de acuerdo lo sacas o no por el Informe.

Mira los Origenes de Datos del Formulario, del que te adjunto una imagen y cómo se construyen.

Espero haber aclarado tus dudas. Un saludo >> Jacinto

¡Gracias! Jacinto, justo me encuentro revisando tu DEMO y estoy dando con la solución que tu indicabas, tu servicio ha sido y esta siendo de gran ayuda para mi ! Gracias por tu tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas