¿Pastillas para abortar? Quiero saber cuales hay
Soy de México, soy muy joven para tener un bebe y se que es mi irresponsabilidad, pero seria más irresponsabilidad tener a un bebe cuando se que no le puedo dar una buena vida y por culpa de un descuido lo traiga sufrir. Tengo un mes y medio de embarazo aproximadamente ¿Existe una pastilla que me garantice un aborto, y como se usa? ¿Qué efectos secundario hay? Me seria de mucha ayuda
Respuesta de maria camela
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Saludable ..
Respuesta de Lorena Pérez
A ese bb ya le está latiendo el corazón no lo hagas, cuántas mujeres parejas quisieran tener un hijo y no pueden y tú tienes la bendición de Dios en tu vientre y no lo valoras, mira yo quede embarazada a los 14 años y a pesar del susto tan grande decidí tenerlo, ahora tuviera 9 años pero lastimosamente falleció de leucemia no t alcanzas a imaginar lo Feliz que fue tenerlo a mi lado esos 5 años que Dios me lo presto, luego tuve un aborto espontáneo y tambn fue algo doloroso, - Tatiana Hoyos Amaya
Grande el de 9 súper grandote y el otro de casi dos años me pregunto que sería niño o niña a quien se pareciera etc, es una etapa muy bonita difícil Para muchas pero es hermosa, no lo hagas, mira tengo una bb de 4 meses es mi felicidad, aunque mi embarazo no fue en la mejor circunstancias, decidí tenerla y aquí está es el motivo porque me levanto cada día, tu bb ya está ahí se fuerte - Tatiana Hoyos Amaya
Y hazlo por el, el día de mañana te agradecerá por darle la vida, aunque ahora las cosas están difíciles permítele disfrutar a esa personita de una familia, amor permítele respirar, te imaginas que puede ser que pueda alcanzar más adelante donde sea un ingenier@ , medic@ etc, en el o ella vas a ver reflejado tu esfuerzo y tú amor, te aseguro que te vas a repetir más de abortarlo que de tenerlo, Dios te dio la bendición de ser mamá, no la desperdicies, mucha suerte y sabiduría para que tomes la mejor decisión🙏 - Tatiana Hoyos Amaya