Acabado de perchas para tejido de manta

Hacemos perchado para tejido de mantas,

Hilo oe nm1.8&2.0, tejido 650 grm/m2 , mantas de 220 x240 cm

Tres perchas, primer pasaje, secundo y trecero más pasaje tendosa

Resulta qua al final el tejido sale como ondolado, con bandas de trama muy espesosas con fibra

Yseguidas por bandas de trama muy pobres en fibra

Aspeto de tejido no uniforme sino presentado olas altas (corte máximo) y otras bajas

1 Respuesta

Respuesta

¿Han verificado que la velocidad del tejido sea uniforme? Parecería que no, por el resultado comentado.!

Gracias , el resultado se esta mejorando al controlar y verificar la velocidad del tejido

Me alegro. En general se logran buenos resultados con muy buen control de velocidad de tejidos.