¿Lo primero es saber si el depósito tiene o no fisuras o grietas? ¿También si el depósito tiene buena ventilación o por el contrario solo dispone de una boca de hombre como acceso?
Primera consideración, que el producto a aplicar sea compatible con el uso del agua.
Segunda, que el producto se pueda aplicar de forma segura en el depósito, si genera vapores tóxicos y no hay ventilación suficiente, vais a tener un problema.
Tercera, que el producto no sea rígido, en especial si tiene fisuras o grietas el depósito, ya que estas se habrán producido por un asentamiento del depósito.
La fibra de vidrio uso alimentario podría ser una solución, pero es rígida y podría romper si el depósito tiene un asentamiento, además los vapores de poliester no son muy sanos. Yo la descartaría.
Cerámica, pues aunque parezca increíble, también debe ser apta para el uso alimentario, para el vidriado de los azulejos se emplea metales como plomo y cadmio, y esos no deben transferirse al agua. Además también es un material rígido que no va a soportar que el depósito tenga un asiento.
Pinturas al silicato. Son un poco más caras que una pintura normal, estas pinturas reaccionan con el hormigón creando una protección para el hormigón debido a la gran agresividad del agua de manantial. Pero se deben aplicar al hormigón joven, en un depósito con años, quizás no se produzca la reacción silicato alcali.
Pinturas al clorocaucho. Pinturas estables en medio seco, pero inestables en medios acuosos, impermeabilizan si el agua discurre sobre ellas pero si el agua se estanca, se diluyen, no sirven para aplicar el depósitos.
Morteros especiales presión positiva, la casa Sika, entre otras casas comerciales, dispone de morteros para la impermeabilizacion, se aplican como una llana, impermeabilizan, permiten la limpieza, no generan gases nocivos, son relativamente flexibles, protegen al hormigón de la agresividad del agua de manantial. Creo que sería una buena solución.