Cambiar telefonillo tegui por un fermax loft
Al ir a cambiar el telefonillo tegui por el fermax, he visto que tengo 6 cables, 5 de ellos estaban todos en una misma conexión y el otro estaba aparte... He intentado de todas las formas pero no se escucha ni me escuchan, no suena o no puedo abrir la puerta
Respuesta de An pas
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de JS BP
1
Respuesta de karayudo Lorenz
1
Creo que el sistema funciona a dos hilos ya que parece el modelo Horizon de Tegui por lo que es inútil intentar averiguar que es cada cable. - JS BP
Exacto es un sistema bus antiguo (al menos el telefonillo que tiene instalado). Tendrá que mirar que tiene Tegui actualmente para sustituir ese Horizontal 2H. - Alfonso Allende Junquera
Pues tenéis toda la razón ambos 2, reconozco que me despistó ese cable negro conectado en el borne de la izquierda. - An pas
Más bien el despiste vendrá por lo de los seis cables, que a mi también me sorprendió, pero como Alfonso contesto hace muy poco otra consulta sobre el Tegui horizon, al repasar respuestas vi que había uno de dos hilos y que efectivamente la instalación debió ser de 4+n pero ahora juntaronnlos cables y dejaron realmente como si fueran dos solamente. - JS BP