¿Como puedo recuperar el interés de una chica?
Conocí una chica preciosa, iba en mi escuela, nunca me atreví a hablarle. Pero me dije a mi mismo que debía hacerlo sin importar nada, le hable unos meses después de haber salido de esa escuela, lo hice por Facebook y logre quedar con ella pero hiendo a verla a la escuela,.. Fui, hablamos, la pasamos bien, la hice reír, la hice sonrojar, y solo hablamos durante 20 min ya que tenia clase...
Después continuamos hablando por messenger durante unos días, tampoco hablábamos mucho ya que trataba de no aburrirla u hostigarla, y siempre procurando ser divertido y original. Y de pronto comenzó por contestarme los mensajes cada 1 o dos días! Y yo trataba de responder tratando de responder despues de unos minutos, y sin parecer ansioso o desesperado! Ya que se que muchas chicas les gusta jugar con nuestra mente de esa forma!... Y ahora simplemente llego el momento en el que ha dejado de responder, el último mensaje que mande lo ha dejado en "visto" y no se que hacer! Por eso me gustaría saber que piensa la comunidad y otras personas,... Ella en verdad me gusta mucho y no quiero que se quede ahí! Que puedo hacer, que harían ustedes o que ideas se les ocurren amig@s