Necesito consejos, tengo una ansiedad social que aumenta cada año debido a mi dificultad para hablar con mujeres guapas
Tengo 24 años, solo he tenido 2 novias con las cuales no he durado mas de 3 meses, soy virgen y por ello mi ansiedad social aumenta al tratar de ocultar esta de imagen ante los demás, me han dicho que soy guapo pero yo no me considero así, y pienso que gracias ello la gente no sospecha de mi aunque en conversaciones con respecto al sexo no suelo desenvolverme bien ya que no tengo conocimiento de eso.
Cuando era adolescente tuve depresión y me volví antisocial, sin pensar en aquel tiempo que eso iba a repercutir en diferentes áreas de mi vida, por ejemplo tengo escasas habilidad sociales que he ido mejorando poco a poco, y casi no tengo experiencia con mujeres, me falta asertividad en el trabajo, tengo inseguridad en varias cosas, ingenuidad en el amor y una cosa que no entiendo es por que si puedo ligar, o hablar con mujeres que no me gustan, pero con las que me gustan me pongo nervioso y no puedo abrirme como yo quisiera pienso que tengo complejo de inferioridad frente a las mujeres guapas.
Bueno estuve pensando en quizás tomar clases de box o mma para mejorar mi asertividad y seguridad, también tomar algún curso de expresión oral o locución para mejorar la forma en como me expreso con las mujeres ya que dicen que soy muy tosco para hablar, digo las cosas como pienso y al final termino ofendiendo ala gente sin querer.