Avería lavavajillas aspes ideal, solo desagua

Tengo un lavavajillas, modelo Aspes ideal 2VA-251p, desde hace unos días al ponerlo en marcha en cualquier programa solo desagua agua, si se abre y se le introduce agua en el interior, al ponerlo en marcha la desagua y la bomba de desagüe se queda funcionando, es como si estuviera bloqueado en el modo desagüe, al no parar de intentar sacar agua, pues no avanza en los programas ni le introduce agua automáticamente, ¿alguien me podría indicar a que puede ser debido?.

Respuesta
1

I. Hola ByJoseph, en mi enorme ignorancia apunta a ser un problema del programador o bien de la placa/circuito electrónico que gobierna o rige todas las funciones del lavavajillas, también un error en la propia bomba podría ser la causa... según comentan los expertos el programador y la bomba de desagüe son los primeros componentes del aparato que deben ser comprobados. La bomba, además de poder presentar una rotura o avería también puede estar sólo bloqueada por suciedad acumulada.

Por favor revisa estas otras consultas, aunque es pesado leerlo todo tal vez encuentres la solución. También podemos ver tutoriales sobre limpiar la bomba.

Lavavajillas fagor no para de desaguar

http://yoreparo.com/electrodomesticos/lavaplatos/preguntas/1348144/lavavajillas-aspes-al014-bomba-de-desaguee-no-se-activa 

Lavavajillas aspes

Lavavajillas aspes, no tira agua automáticamente

Lavadora ASPES no avanza

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas