Como incorporar modulo USB a Modular Sony Genezi Mhc-gnx880

Pues eso quisiera saber si alguien tiene idea de como incorporar un modulo USB a este modelo de modular, adjunto fotos del modular y del modulo USB que se le quiere incorporar.

Link del Modulo

1 Respuesta

Respuesta

En la parte trasera del Sony tienes entradas de audio para la TV y Video.

Busca cual es la salida de sonido del modulo y conéctala a la entrada de audio del Sony.

En la información del modulo no se ven datos suficientes como para saber ni a que tensión se alimenta ni que tipo de salida tiene.