¿Hay posibilidades de que esté embarazada?

El día 25 de setiembre fue mi primer día del menstruación, y resulta que... Luego de hablarlo mucho con mi novio, decidimos hacerlo los dos, el día 3 de octubren, tuvimos un largp jugueteo previo, y ya lo íbamos a hacer, y como era mi primera vez y como para intentar ayudarme y hacer menor el dolor, intentó primero con un dedo... Y la verdad me dolió mucho... Así que seguimos y él se vino (en el condón y fuera de mí) luego de eso volvimos a jugar y otro tiempo después decidimos probarlo yá... Lo intentó como unas tres veces... Pero solo pudo meter la cabeza ya que yo no toleraba el dolor, al hacer eso también estaba usando protección, y esa vez si no se vino

Pero lo que me preocupa es que, antes de qué lo intentara la segunda vez, estábamos rozándonos, yo sin ropa y él con su ropa interior y me preocupa de qué haya podido haberse ido un poco de líquido preseminal, ¿y quería saber si hay posibilidades de que pueda estar embarazada?

Ese día al llegar a casa noté que había sangrado, como es lógico por ser mi primera vez, y al día siguiente también lo hice, y era como más oscura...

Y el día de ayer 11 de setiembre, vi que en mi ropa interior, tenía como un flujo, como de ovulación, pero había una pequeñita mancha como café, ¿puede significar algo?

1 respuesta

Respuesta
1

No te preocupes, es imposible el embarazo solo con roces.

Ese flujo que estás teniendo puede ser parte de tu ciclo, no te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas