Soy un envidioso, ¿Cómo ser feliz?
Envidio a la mayoría de personas y me caen mal más que la mayoría . Especialmente los hombres y yo siendo hombre. Por ejemplo me fastidia que hablen de fútbol porque a mi no me gusta o que se refieran a las mujeres vulgarmente o a los gays tildarlos de puro sexo, yo soy bisexual ( nadie sabe ) y no encajo en nibguno de los dos temas, me gustaría que hablen de honbres pero reapetuosamente en sexo . Pero no, la mayora de hombres son patanes imbecules machistas que viven en su mundo reducido de sexualidad y esteriotipoa típico de machitos alfas, y yo soy inestable, no soy ni tan gay ni tan macho. Me molesta enamorarme de hombres y que estos no me tomen en cuenta o no sospechen de mis sinxeros sentimientos. Envidio la vida de hombres, ellos tienen novia y se sienten plenos felicida porque tienen amor y suben su ego de machos y no tienen que ocultarse ; en cambio yo si hago eso tendría que estar con un hombre, ne gustan los heteos o bi o chicos tiernos no locas. Y de eso hay muchos en donde vivo chicoa tranqui peeo son heteos con ansias de machitos, a si yo haría eso me tildarían de puta etc y ni dignidad por los suelos de macho.
No puedo conversar con nadie porque no encajo, pero no soy aburrido puedo tener más hagallas que cualquier macho que se la cree por follar más mujeres. Me da cólera todos hasta me e peleado con desconocidoa en la calle de la nada solo porque se ven varoniles machos y piensan que tienen todo etc. Me procoa matar a hombres y mujeres creídas.
Yo no puedo vivir mi vida feliz porque todos me ham hecho daño, la vida me aplasto con el deapersicio del tiempo. Tengo 20 años