Problemas con nuevas ventanas aluminio y sus persianas
He cambiado 4 ventanas de aluminio correderas por oscilobatientes aluminio Cortizo. Ahora tengo diversos problemas con las persianas, dos de ellas no acaban de bajar completamente ya que me queda una franja en la parte más superior como que se ven todos los agujeros entre lama y lama, es decir no cierra la lama más alta. En otras ventanas el cierre es irregular es decir entre una lama y otra por ejemplo en la parte derecha cierra perfectamente y a la izquierda asoman 8 ó 10 agujeros así irregularmente tanto a izquierda como a derecha... A veces se quedan arriba atascadas y tengo que subirme en una escalera y tirar un poco de la persiana para que baje...
Ya han venido los que han hecho las ventanas y los que hicieron las persianas y no me dan solución al problema, dicen que si las cajas ya no admiten añadir más lamas, que si hay que esperar a que se asienten (están colocadas desde mediados de junio), que si cierran irregular porque en los extremos hay alguna pequeña astilla...
Yo tengo otras ventanas oscilobatientes colocadas desde hace 10 años, con persianas motorizadas y siempre han funcionado correctamente. Mis antiguas persianas cerraban bien.
¿Qué opinan, dónde puede estar el problema?