Flora intestinal dañada como recuperarla
Desde principio de septiembre empecé con infección de orina me mandaron monurol el cual no me hizo nada, estuve con diarrea un par de días, volví al medico porque no se me había ido la infección y me receto ciprofloxacino 5 días al segundo día de acabar el antibiótico empiezo otra vez con diarrea, he vuelto al medico y me ha dicho que tengo la flora dañada, me ha dado ultralevura y yogur kefri, ¿cuánto tardaré en estar bien? Otra pregunta, puedo tener intoxicado el hígado, he leído varios síntomas de hígado mal, como encías inflamadas, caída de cabello, dolor cadera, visión un poco borrosa.
1 Respuesta
Respuesta de Lorena Pérez
1
Hola tengo este problema como hace seis mesesEmpiezo... pues primero comí pescado y me dio infección gastrointestinal me mandaron meprinforte desde ese momento quede como estoy ahora. ((((((Heces pastosas pegajosas difícil de evacuar y además gases honchazon )))) después como a los meses fui al medico y me mando exámenes y salio aue era portador de tifoidea me mando a tomar ciproflaxocino y sigo igual sera aue la flora intesrinal esta dañada o aue mismo paaa - Jose Chamber