Como instalar un vídeo portero wifi

Mi nombre es Rafa, saludos a todos, tengo un vídeo portero IP, para instalar el abrepuertas me salen 3 cables, rojo, negro y amarillo, supongo que necesito alimentación de 12 V. Pero mi pregunta es, ¿cómo conectarlos?.

1 respuesta

Respuesta

Ayudaría mucho saber el modelo y la marca.

La marca , es una marca rara, icoco creo que es, aunque haciendo pruebas ya he resuelto ese problema, de todas formas muchas gracias, el siguiente problema que tengo, es que quiero ponerle un pulsador aparte, me imagino que tendré que ponerle algo en los cables que van hacia el vídeo portero, para que la corriente del pulsador no se mezcle con los 12v que también emite el vídeo portero, puede ser? Saludos y gracias.

Seguimos con el mismo problema al no saber el modelo y la marca exacta. Con esos datos uno puede estudiar el aparato a fondo. Darle indicaciones a ciegas es como poco muy atrevido.

Si toda la unidad va montada en la misma placa es posible que el pulsador de llamada haga uso de otros componentes a su alrededor provocando cualquier corto en el sistema.

Si se nota atrevido intente localizar el pulsador y vea si tiene una circuitería compleja o por el contrario, simple. Si solo ve una línea de cobre o un pulsador miniatura quizás desde ahi pueda conectar un cable que haga de puente entre esos dos puntos de entrada y salida. Pero insisto, lo mejor seria ir a tiro hecho con el modelo y marca. En fin... suerte en todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas