¿Por qué tengo arena en la piscina?

Quité depuradora porque, supuestamente, vertía tierra a la piscina y puse otra nueva. Sigo teniendo arena. Se cambia la arena y los tubos filtradores y sigo teniendo arena. Paso el barrefondo y cuando la pongo en filtración, de nuevo tengo arena.

Según el instalador el problema no es de la depuradora, dice que tiene que ser un tubo picado y por efecto "ventury"me mete tierra del exterior.

Ruego me manden vuestra opinión antes de levantar todo el suelo.

2 Respuestas

Respuesta

Antes de picar nada, yo yaría una prueba de presión a toda la instalación hidráulica.

Respuesta

Lo primero que tienes que ver si lo que tienes es arena del filtro o es tierra si es la arena del filtro es posible que no sean los brazos del colector los que ester mal si no sea el mismo colector el que este roto

Para ver si es tierra lo que esta entrando en la piscina con que pongas la válvula selectora en recirculacion después de pasar la barredera durante el tiempo de una filtración normal si no tienes nada es del filtro ya que de esta forma el agua no pasa por el filtro

Otra posibilidad es que la arena sea muy fina lo normal es de 0.4 a 0.8 y esta pase por las ranuras delos brazos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas